viernes, 30 de octubre de 2009

jueves, 29 de octubre de 2009

CORREROS EN EL CULO DE LORENA!!!!




SI QUEREIS CHICOS!!!!! YO OS PROPONGO UNA IDEA SUBO UNA FOTO DE MIS NALGAS VOSOTROS LA DESCARGAIS A VUETRO PC Y LUEGO LA IMPRIMES, JAAJJAJA OS HACEIS UNA BUENA PAJA A MI SALUD Y TE CORRES EN MI CULO LUEGO LA SUBES AL GRUPO EN ESTE CORREO .....marthaylorena@gmail.com .. ..HABER QUIEN ECHA LA CORRIDA MAS GRANDE, DE ACUERDO????
SI ESTAIS DECIDIDOS PUES VENGA MANOS A LA POLLA....JAJAJJA YA VEREIS QUE DIVERTIO ES...HABER QUE CHICO ES EL PRIMERO, TANTO QUE PRESUMEN, JAJAJAJA
BESITOS HUMEDOS
LORENA

ANUNCIOO DE SANTURCE.......VIZCAYA






Estas son las fotos de mi nuevo ligue, es un poco lanzadilla. Espero que nos mandeis fotos vuestras pues quisieramos realizar un trio con chica. Hombres solos no. A poder ser de Santurce – Vizcaya. Se promete discrección. Un saludo.

CHICO DE CHILE






Hola amigas. Primera que todo, quiero felicitarlos por esta muy buena pagina. Hacia falta algo de este estilo para gente adulta y con deseos de probar otras experiencias.En esta oportunidad les envío algunas de mis tantas fotos para ver si existe alguna chica que desee intercambiar fotos y chat erotico y si es de Chile, mejor aún. Vamos atrevanse, es super exitante. Envíen sus fotos.
Besoss a todas

PAREJA DE MEXICO









es nuestra primera entrega queremos ver que les parecen las fotos caseras de mi caliente esposa. Queremos comentarios bien calientes y subidos de tono. Somos una pareja de México.

lunes, 26 de octubre de 2009

PAREJA DE VALENCIA





Somos swinger yo bisex y multiorgasmica el hetero contactar en esta pagina y no os arrepentireis bsos a tods

ANUNCIO DE PERU







Somos una pareja de maduritos en busca de un hombre de piel negra para mi esposa y una mujer asiatica mi si se da la combinacion mucho mejor

ANUNCIO DE MEXICO



Hola a todos somos pareja mejicana de ella 28 y yo 30 buscamos parejas y chicas yo soy una chica bi y me gustaria experimentar mediante el chat

FOTOS DE SEVILLA



ANTONIO NO MANDA ESTAS FOTOS DE SU EXNOVIA

FOTOS RECIBIDAS DE MEXICO



LES DEJO LA COLA DE MI ESPOSA, PARA QUE LOS HOMBRES SE MASTURBEN, DEJEN COMENTARIOS

ANUNCIO DE VENEZUELA



Busco mujeres de mente abierta que amen el sexo como a la la vida o la guerra mucho amor

VIDEO RECIBIDO DE MEXICO...CON EL SIGUENTE MENSAJE

HOLA MARTA Y LORENA DESDE QUE ESTOY VIENDO VUESTRO BLOG NO PARA DE TOCARME LA MIMGA, ME PONE MUY CACHONDO LA PAGINA. MIRAR LA PAJA QUE ME HE ECHO.
SAVIO

AMIGAS LESBIANAS

sábado, 24 de octubre de 2009

PAREJA DE MEXICO










Somos pareja de 37 y 38 años de Chihuahua, México. Nos gustan los comentarios morbosos y eroticos a ambos, es nuestra cuarta aportacion. Gracias por mensajes y sus comentarios, diganle a ella que le harian para que la pongan bien cachonda.

ANUNCIO DE MEXICO



Hola , soy mexicano tengo mas fotos mias que ire poniendo o se las mandare a quien me agregue, pon comentario cuando veas las fotos espero y les guste.

FOTOS DE MATRIMONIO DE MALAGA




Hola. Mandamos tres imágenes para el disfrute general. Es la primera vez que participamos en una comunidad como ésta y queremos conocer la experiencia. Si alguien está interesado en mandar sus fotografías privadas, sin virus por favor, puede hacerlo al blog, En cualquier caso sólo queremos probar este tipo de intercambio de material fotográfico, sin ir más allá. Nos nos interesa ningún tipo de relación, sólo el juego de la contemplación. Si la primera experiencia no resulta satisfactoria o nos parece desagradable dejaremos automáticamente de participar.

ANUNCIO DE MADRID



Hola,
Perdona, no se como funciona esto aun. Estoy aqui simplemente para darme un caprichito, a ver si me sale bien y conozco un hombre fogoso que me haga pasar algunos dias con alegria en todo mi cuerpo. No se si estarias interesado tambien en matar el gusanillo tanto como yo, a ver si nos comemos una rosca al menos que llevo una temporada que no veo pasar nada de nada.
Besitos.