lunes, 29 de marzo de 2010

PAREJA DE MADRID






Hola somos una pareja super liberal de 31 y 29 años, ella es blanca, chiricana de excelente cuerpo, el blanco de buen cuerpo, ambos somos super liberales con experiencia en trios y swingers, buscamos un hombre que sea versatil y bisex para estar con nosotros, que sea menor de 45 años, de buen fisico y sobre todo con un pene super grueso, comprobable, que este dispuesto a tener sexo con ambos, a dejarse penetrar por el, interesados enviennos su contacto, foto de cuerpo y sobre todo de su miembro, repetimos que sea super grueso. Enviarnos mensaje a :marthaylorena@gmail.com saludos Nidia y Rodolfo

domingo, 28 de marzo de 2010

MATRIMONIO DE MALAGA






Hola, Somos un matrimonio de Málaga tenemos 30 y 27 años, estamos muy bien fisicamente ya que somos deportistas y nos cuidamos mucho la salud, además también somos cultos, educados, morbosos, serios, discretos, alegres y BISEXUALES.

Estamos interesados en CHICO bisexual guapo, atlético, muy educado y buena gente. O también estaríamos interesados en parejas solo si los dos son bisexuales y similares a nosotros.

Si estáis interesados en conocernos, enviadnos mail contándonos algo de vosotros.

Besos

MADURO BUSCA MUJER MADURA PARA CIBER



HOLA!!!! BUSCO MUJER MADURITA QUE TENGA LOS MISMOS GUSTO QUE YO, EL CIBERSEXO!!! VER VIDEO
TE ESPERO

CHICA DE MEXICO


Me presento soy una chica guapa y aventurera
Busco chico para sexo y diversion
Tengo muchas fantasias sexuales
Soy muy exhibicionista me encanta llamar la atencion
Me gusta el sexo y quiero divertirme
Busco aventuras
Te gustan mis tetas ?
Quiero sentir tu leche caliente !!!!!
Si quieres verme y contactarme

CHICO DE ALICANTE


Hola wapetonas!!! soy un chico de 26 años, alto y con buena presencia. Soy culto, educado y sobre todo muy muy jugueton!!! busco nuevas experiencias. No importa edad ni fisico, eso si, maxima discrecion.

jueves, 25 de marzo de 2010

LORENA DE CANARIAS


Lorena espaÑola muy sensual y morbosa hoy tengo ganas de demostrarte quien soy y te garantizo que me encanta que me follen con una polla dura y que te corras en mi boca y desues me folles mi conejito humedo uuummmmmm que placer mas bestial los dos corrernos como bestiasssssssssss contactame y no te arrepentirasssssss en absoluto

LUCIA DE MADRID



Soy LUCIA la chica que ves en las fotos tengo 30 Años . . . . realizo una fantasias Unica Swingers * Gente con onda, sin tabúes, intercambios y compartir una cama con otras parejas . . . o simplemente tocarnos en presencia de otras personas . Soy una mujer Sexy, divertida y sencilla. De apariencia normal , como la que ves en la calle, en el super, en un bar, etc. Me manejo en un marcos de educación y respeto. .

ANUNCIO DE BARCELONA, CHICO BISEXUAL



hola me llamo Luis y te estoy esperando a ti guapo O guapa.me encantaria que te corrieras conmigo,apuesto a que lo conseguire en menos de un minuto.te atreves a compartir conmigo tus fantasias mas intimas? pues te espero. estoy muy empalmado para vosotros y vosotras os espero.

MUJER DE MURCIA


Murciana atractiva delgada guapa seductora con muchas ganas de disfrutar tu polla comertela tragarmela entera profundamente hasta lamerte los huevos que me folles la boca,beber toda tu leche sin derramar ni dejar gota,folles mi coñito el culo estrechos montarte cabalgarte clavandomela intensa desenfrenada y lamertelo todo golosa chupando detenidamente aplicada haciendote gozar al maximo inmensa incesante,descubrelo! brindandote caricias y dedicados masajes soy sensual entusiasta dinamica alegre cariñosa sexi pasional fogosa ardiente.

miércoles, 24 de marzo de 2010

ANUNIO DE BARCELONA




hola soy vicky una chika de venezuela, muy sexy atractiva, buen cuerpo y con ganas de disfrutar bastante ya ke no voy a estar mucho tiempo en barcelona.... soy muy educada, simpatica, un amor de mujer... y quiero ke en barcelona me hagan sentir el verdadero placer... te animas?

martes, 23 de marzo de 2010

TENGO PAREJA..........PERO QUIERO CIBER-SEXO







general, es la clave, querria mucha discrecion y buen rollo por que tengo pareja, siempre que estes interesado en que nos veamospor cam.
saludos

ANUNCIO PARA LOS HOMBRES





Se que estoy escribiendo a desconocidos, por que eso sois para mi, y se que yo lo soy para vosotros, pero tambien se que si queremos podemos conocernos y satisfacer la curiosidad por cam. Me respondeis y seguimos conociendonos ?
Besitos

ANUNCIO DE MEXICO



Quiero sentirme mujer de nuevo, sentir que un hombre me abraza, me desea, que le gusta mi cuerpo. Hace tanto tiempo de ello que ni me acuerdo.
Puedes ayudarme?
Besos.

CONOCER AMIGOS POR CAM




Perdona mi despiste, no es la primera vez que estoy inscrita en EL BLOG, pero como reconozco que soy algo despistada, y aparte de eso he estado un tiempo desconectada de la pagina, no me acuerdo bien si he o no hablado, pues mira ya que escribo por que no nos animamos y como poquito nos conocemos. No se que tal te parecera la idea, respondere te lo aseguro e intentare esta vez ser menos despistada
Besitos

ANUNCIO DE SALAMANCA





Hola,
Me preguntaba si tu serias capaz de tener una cita a ciegas con una mujer como yo!?!?!? No estaria nada mal ver que pudiera pasar. Lo comprobamos? Quedamos en algun lugar y hablamos. Quiero discrecion y buenos modales.
Besos.

ANUNCIO DE VALENCIA



Me pregunto... Como puedo salvarme si me empiezo a perder en el laberinto de mis pensamientos sexuales!!?!? Sabes donde queda alguna salida ? pero por lo que veo, seguro podriamos salir de esta juntos y muy contentos... si me encuentras la salida del laberinto y la entrada de mi sexo .
Besitos .

lunes, 22 de marzo de 2010

ANUNCIO DE MADRID




¡¡¡Hola!!! Me llamo vivian, tengo 23 añitos, soy de cuba pero vivo en madrid. me gustan las fiestas, las playas, salir al cine y pasarla bien entre otras cosas mas,
Fisicamente mis ojos oscuros , piel suave, cabello negro, buenos pechos entre muchas otras cosas mas.
¿Te gustaria conocerme?
¿Me ayudarias a pasarla bien?

Si quieres comunicarte conmigo y hacer cosas atrevidas.......... POR MEDIO DEL BLOG
¡¡¡¡¡¡Te espero!!!!!!!

PAREJA DE MADRID






Somos pareja joven, 25 y 19 años yo; buscamos hombre atractivo para nuestros juegos de cama, preferentemente con experiencia en tríos. Yo quiero probar la doble penetración y a mi chico le pone verme con otro. Hemos publicado móvil pero nos LLamaron muchos impresentables así que nos dejáis vuestro mail para concretar.