sábado, 26 de febrero de 2011

ANUNCIO DE MADRID



Te mando dos fotos de mi polla para que me comentes
No es grande, pero ...... bueno chupo muy bien el coñito, asi que lo compenso, jajaja
Mandame alguna foto tuya y me mastubo encima, te lleno de lecho y te lo reenvio
Me encantaria chuparte los pezones y el culito
saludos desde madrid
emilio

domingo, 20 de febrero de 2011

ANUNCIO DE MEXICO



Hola mi nombre es Ariel, tengo 30 años vivo en la cd de Mexico, me interesa tener contacto con mujeres de 20 a 45 años, ofrezco limpieza, seguridad, seriedad y completa satisfacción

lunes, 14 de febrero de 2011

LA FANTASIA DE DARLA


les cuento que a mi no me gusta mucho usar ropa interior, me la reservo para un buen polvo pero en general uso los jeans, pantalones, faldas, etc sin nada abajo y es una sensacion deliciosa, sobre todo porque yo soy muy caliente, me mojo varias veces al dia por casi nada y a veces cuando voy en un bus o estoy en una estacion, algun hombre se hace por detras y el solo imaginarlo cogiendome la rajita o sentirlo apretandose detras mio para poder pasar, me excita al punto de hacerme acabar...
esa es una fantasia bien tierna, jajajaja, lo se... no pido mucho: quiero que algun dia que este de faldita en alguna estacion, no importa si hay gente (aun no me decido que es mejor: si que este osucro y tenebroso, o que este de dia y lleno de gente) un hombre se de cuenta de mi gran deseo de ser cogida, y me manosee el culo, me meta un dedito entre las nalgas y se de cuenta de que no llevo tangas, entonces que me empiece a acariciar la vagina desde atras, pero yo no quiero verle la cara, solo sentir su aliento y su respiracion en mi oido, o aun mejor si se anima y me muerde el cuello o la espalda... deseo ardientemente que cuando me tenga asi, se de la confianza y me abra un poquito las piernas con fuerza y me agarre la vagina completa, apretandome el clitoris, y me diga cosas sucias al oido, que me susurre que soy una PUTA y que merezco ser tocada sin compasion, que me obligue a disfrutar sus dedos en mi vagina y mi ano, de ahi en adelante puede irse y dejarme bien caliente... o invitarme a pajearlo en un baño e incluso a terminar en una HABITACION... mmm que rico.... me excite demasiado solo de pensarlo!

COMENTARIO DE MUJER



HE CHATEADO CON MUXOS HOMBRES DESDE Q ESTOY EN ESTA PAGINA, LA MAYORIA SON MEXICANOS Y ESPAÑOLES Y TODOS ME QUIEREN MOSTRAR SUS VERGAS, POR QUE SERA ESTO? ES RICO MIRA VERGAS DURITAS Y GRANDES PERO NO SE DAN CUENTA Q UNA MUJER QUIERE VER TODO EL CUERPO

MUJER BUSCA HOMBRES


HOLA, COMO ESTAIS? YO QUISIERA VER POR CAM OYE USO EL MSN D MI MARIDO PORQUE EL MUY IDIOTA NO M DEJA CREAR MI PROPIA CUENTA PERO IGUAL LE HE PUESTO LOS CUERNOS Y CON SU PROPIO MSN, ESO LE PASA POR ESTUPIDO. DALE CON CONFIANZA BOMBON, EL NUNCA SE CONECTA JAJAAJJ

ALGUIEN DE OREGON, WASHINGTON O CALIFORNIA


Hola, alguna dama que quiera compartir fantasias? Dejenme saver, besos

MI FANTASIA





Hola mi fantasia y que en varias ocasiones he hecho realidad es el de intercambiar fotos de mi mujer desnuda y videos nuestros, ademas de mostrarla en cam cuando duerme a otras parejas o hombres que me muestran a su mujercita como yo lo hago a escondidas, eso me da un morbo y me calienta y quien logicamente sale beneficiada es mi mujer que recibe mejores cogidas si tu tienes el mismo fetiche adelante enviame tu mail discresion y seriedad no rostros por privacidad y respeto.

ME ENCACANTA VER COMO SE FOLLAN A MI ESPOASA


Me gusta exhibirla, ella es muy caliente me gustaria ver como la usan y cojen mientras yo me masturbo

BUSCAMOS CONTACTOS CON PERSONAS SOLAS


Hola somos pareja de 30 (el) y 27 ( ella) tenemos de fantasia un trio hmh y/o un trio mhm, no tenemos experiencia swinger pero queremos contactar a parejas, hombres solos y mujeres solas, para platicar conocernos y ver si se da algo mas, somos de Mexico.

jueves, 10 de febrero de 2011

CIBERCONTACTO





busco cibercontacto, hago muchas cosas x la cam, una muestra la tienes en mis fotos, las claves son abierta, xelcoño y xelculo, tambien posturas a tu gusto.

CASTIGALA!!!


para que jugemos a el madurito y la niña mala y que me pongas el culito rojo con tus cachetes, que seas mi mentor en lo mas sensual del arte de amar... ademas he sido muy pero que muy rebelde y merezco un castigo... me vas a castigar papaito??

ESTE CHICO ARGENTINO SE HACE UNA PAJA A NUESTRA SALUD

hola martha y de mas chicas mirar como de caliente me poneis mi verga con vuestro blog, no he podido mas y me la he machacado pensando en vos de como llenaria de leche vuestas conchas. besos

martes, 8 de febrero de 2011

HOLAAAA

LORE Y LUISMI................... YA ANDO POR AQUI, NO LE ENTIENDO MUCHO, PERO YA ESTOY , ES GANANCIA JAJAJAJA

MARTIMONIO DE COLOMBIA






Hola visitantes de MARTHAYLORENA. Somos una pareja muy caliente de Bogotá, Colombia. Estas son nuestras primeras fotos caseras en la página y esperamos ansiosos que sean de su agrado. Queremos recibir muchos comentarios calentitos. Saludos!

ANUNCIO DE MEXICO




Hola a todos, mi nombre es Dolores y aunque muchos piensan que tengo una carita angelical, en realidad soy una gran puta a la que le gusta follar con buenos machos de verdad. Espero que muchos quieran conocerme aquí y no me tengan miedo, viajo mucho y me gusta el cibersex.

lunes, 7 de febrero de 2011

HOLA SOY ESTHER Y QUIERO FOTOS CORRIDAS




Hola soy Esther una de las administradoras del blog les envio fotos caseras de mi rica colita, para comentarios y fotocorridas.Quiero que me lleneis el culo de vuestra leche caliente y me las envieis al blog.............mmmmmm que rico os epero.
Elige una de las tres fotos y correte mi amor

domingo, 6 de febrero de 2011

BUSCA MUJER DE ECUADOR


Alguna mujer del ecuador decidida contactarse conmigo jarven_1975@hotmail.com la pasaremos muy bien llamame 084306426

jueves, 3 de febrero de 2011

ZOHE ESPOSA ARGENTINA






Hola mi nombre es Omar, les envio las fotos de mi esposa Zohe, tiene 23 años, la verdad es hermosisima, tenemos muchisimas fotos, estas son solo un avance del material que les podemos enviar, les comento que a Zohe le encanta el sexo anal, y fantaseamos con un trio HMH, le encantaria una doble penetracion.
Somos de la ciudad de quilmes, y me encantaria que me avisen si las van a publicar asi las puedo ver. Bueno los Saludo y espero su respuesta
Omar
OMAR CORAZON YA TE ENVIAMOS EL CORREO DE AVISO DE PUBLICACION..........`POR OTRA PARTE LOS ROSTROS DE LAS FOTOS LOS OCULTAMOS EXPRESA COMUNICACION DE LOS INTERESADOS DE QUE NO LOS OCULTEMOS
marthaylorena

NOS MANDA LAS FOTOS DE SU MUJER







hola lorena te mando una fotos de mi esposa para que la subas a la pagina, para que se hagan pajas los hombres con las fotos de mi esposa.

martes, 1 de febrero de 2011

LESBIANA CON DESEOS DE VER............



hola soy una chica lesbiana con deseos de ver y que me vean por cam, me gustan las vaginas no muestro la cara ni pido que me muestren su cara.
ojala y podamos contactarnos dejen sus correos.

LES DEJO UN VIDEO MUY BUENO DE LA WEB PAREJITAS LIBERALES, QUE LO DISFRUTEN

VideoBam.com
Powered by VideoBam - Free Video Hosting

CHICA MORBOSA





Hola, soy una chica
morbosa y busco chicos de entre
18-50 anos para que me follen en presencia de mi novio. Tenemos fotos y videos .Contestamos a todos los que envien foto. Besos.

BUSCA MUJER PARA SEXO EN COLOMBIA


hola ni#as lindas de colombia, soy de cali cualquier mujer que quiera tener sexo sin compromiso no se olviden 19cc de verga para complacerlas, me gusta el sexo anal.

BUSCAMOS CHICO PARA MI MUJER





SOMOS UNA PAREJA DE TENERIFE 37 AÑOS AMBOS, BUSCAMOS CHICOS PARA ELLA, YO SOLO MIRO, ES MUY CALENTONA Y LE FASCINA CHUPAR LA POLLA HASTA EL FINAL,CONTACTARNOS EN EL BLOG
P.D. solo contestamos anuncios con foto desnudo, buscamos sexo y no intercambio de fotos, un saludo