lunes, 5 de octubre de 2009

ANUNCIO DE SEVILLA


Me llamo Sandra, tengo 27 años. soy una chica independiente y liberal. Mi pasión son los hombres y deseo tener relaciones esporadicas
sin compromiso y con discrección. Soy de carne y hueso ( muy real). Para mí, todos los hombres son interesantes.
Si te apetece que nos descubramos mutuamente, sin prisas y con los cinco sentidos, estaré encantada de conocerte. Merece la pena... soy muy especial.
Como he dicho antes soy de carne y hueso, asi que,estoy deseando conocerte.

3 comentarios:

  1. Hola, que tal sandra, estoi interesado en lo mismo, no soy de Sevilla pero viajo hasta alli algunos dias de la semana y estaria de acuerdo en encontrarnos alguna vez, mido un metro noventa y soy moreno si quieres que concretemos algo dejame un correo en esta dirección funkybudha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra mí nombre es Imanol y me siento muy identificado contigo, soy de Sevila, me gusta el sexo sin tapujos y sobre todo me gusta que la persona con la que este en ese momento disfrute hasta el extasis. Me gusta ser y que sean discretos... Estoy loco por conocerte y ahora te lo dejo a tí, puedes contactar conmigo en la siguiente direccion laloladearte@hotmail.com
    Hasta entonces..dulces besos

    ResponderEliminar
  3. Sandra aún te espero con los brazos abiertos...Mira que te lo pierdes¡¡¡¡¡ IMANOL laloladearte@hotmail.com

    ResponderEliminar