jueves, 27 de mayo de 2010

MUJER MEXICANA





La rutina del matrimonio y la llegada de las amantes hacen que mi esposo me haya descuidado y me haya convertido en mujere hambrienta de cariño, palabras bonitas y mucho mucho sexo, yo por ejemplo no habia sido tocada en casi 3 mes es todo esto era asi hasta que encontre este sitio y me uni para no ser mas la esposa tonta y buscar en la calle lo que el me niega. Quiero contactar con gente ardiente que goze con una buena hembra en la cama y sepa que la experiencia es algo que enriquece el sexo. Si quieres satisfacerme :Manda un mensaje, complaceme y sere muy mimosa, tengo cam para primera experiencia cibersexual.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Agregame y hablamos ;)

    davidrf86@hotmail.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que rica mami me hice una paja a tu salud

    ResponderEliminar
  3. hola quieres contactamos y hacemos lo que quieras theblackrose_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL MUJER MEXICANA ME AGRADARIA EL CONOCERTE MI MSN ES swing-sacion-pasional@hotmail.com espero tener la fortuna de tu amistad hasta pronto buena tarde saludos y besos preciosa bye atte flirtman_01 tu seguro servidor bye

    ResponderEliminar
  5. hola chika ke tal tengo 21 años estoy a tu dispocicion ok? espero y contactes conmigo soy un chavio buena onda . farah_roll@hotamil.com

    ResponderEliminar
  6. k pasa cielo kmo estas??yo tengo 22 añitos y me enkantaria konocerte te dejo mi msn ivan_koko@hotmail.com tb tengo cam para vernos muakkkk

    ResponderEliminar
  7. HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI MSN ESPERO K ME CONTACTES PARA HACER LO K TU DESEES LATINOTOR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa espero me puedas agregar y hablamos ok mi correo es gabo_metal_@hotmail.com besosss espero me escribas ok bye

    ResponderEliminar
  9. piotillo @ hotmail .com

    ResponderEliminar
  10. lo que gustes preciosa aqui estoy
    elysius@live.com.mx

    ResponderEliminar
  11. hola nena agregame jdpa199000@hotmail.com

    ResponderEliminar