miércoles, 26 de enero de 2011

ESTOY SOLA CON MIS JUGUETES.......................SOLO CIBER





Mis amigas siempre dicen que los hombres son más calientes que nosotras, que siempre están dispuestos, yo me callo, si supiesen que a cada tío que veo me lo follaba, primero le miro el paquete y me imagino el tamaño de su polla, más larga, más gorda, como se pondrá cuando escupa su leche, les miro el culo y me gustaría clavarle las uñas mientras me la meten, como me pongo imaginándolo, que calor me entra me voy a masturbar pensándolo ¿me acompañas?

2 comentarios:

  1. mmmm k buena stas! me gustaria tener cibersexo contigo. xa envie algunas fotos a este blog si kieres verlas aki tienes el enlace. (http://marthaylorena.blogspot.com/2011/01/un-amigo-nos-manda-unas-fotos-para.html) mi correo es lope095@hotmail.com espero k me agregues y pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. para cuando quieras pasar un buen rato
    zork_69@hotmail.es

    ResponderEliminar