lunes, 14 de febrero de 2011

LA FANTASIA DE DARLA


les cuento que a mi no me gusta mucho usar ropa interior, me la reservo para un buen polvo pero en general uso los jeans, pantalones, faldas, etc sin nada abajo y es una sensacion deliciosa, sobre todo porque yo soy muy caliente, me mojo varias veces al dia por casi nada y a veces cuando voy en un bus o estoy en una estacion, algun hombre se hace por detras y el solo imaginarlo cogiendome la rajita o sentirlo apretandose detras mio para poder pasar, me excita al punto de hacerme acabar...
esa es una fantasia bien tierna, jajajaja, lo se... no pido mucho: quiero que algun dia que este de faldita en alguna estacion, no importa si hay gente (aun no me decido que es mejor: si que este osucro y tenebroso, o que este de dia y lleno de gente) un hombre se de cuenta de mi gran deseo de ser cogida, y me manosee el culo, me meta un dedito entre las nalgas y se de cuenta de que no llevo tangas, entonces que me empiece a acariciar la vagina desde atras, pero yo no quiero verle la cara, solo sentir su aliento y su respiracion en mi oido, o aun mejor si se anima y me muerde el cuello o la espalda... deseo ardientemente que cuando me tenga asi, se de la confianza y me abra un poquito las piernas con fuerza y me agarre la vagina completa, apretandome el clitoris, y me diga cosas sucias al oido, que me susurre que soy una PUTA y que merezco ser tocada sin compasion, que me obligue a disfrutar sus dedos en mi vagina y mi ano, de ahi en adelante puede irse y dejarme bien caliente... o invitarme a pajearlo en un baño e incluso a terminar en una HABITACION... mmm que rico.... me excite demasiado solo de pensarlo!

4 comentarios:

  1. si que eres una gran puta, me encantaria ser ese homre y cogerte como me lo pidieras para cualquier cosa te dejo mi msn laotracara66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. si kieres sentirlo..agregame..mikadito69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Encantado de ayudar a cumplir tu fantasía:
    laincognitamaldita@gmail.com
    laincognitamaldita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ke buen pedo de chica, encantadora.

    ResponderEliminar