sábado, 26 de marzo de 2011

FERNANDO BUSCA SEXO EN GRUPO


Hola chicas:

Me presento primero.Soy un chico de 39 años llamado Fernando,con un fisico muy normal.Mido 1,85cm y soy muy sincero y respetuoso,no gustandome los malos rollos.Hace pocos años que vivo en la provincia de tarragona,ya que soy de barcelona,y siempre he fantaseado con la idea de practicar sexo en grupo.Nunca lo he hecho ni nada parecido,pero es una fantasia que tengo desde siempre y me daria mucho morbo poderla realizar.Soy buen tio,me gusta pasarlo bien con gente que merezca la pena y me gustaria si sois buena gente poderos conocer.

Os envio una foto que me acabo de hacer ahora mismo con la web cam de mi ordenador.Ni me he preparado ni arreglado ni nada,pues pretendo ser natural.

Deseo recibir noticias vuestras.

Hasta pronto.

Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario