sábado, 26 de marzo de 2011

FERNANDO BUSCA SEXO EN GRUPO


Hola chicas:

Me presento primero.Soy un chico de 39 años llamado Fernando,con un fisico muy normal.Mido 1,85cm y soy muy sincero y respetuoso,no gustandome los malos rollos.Hace pocos años que vivo en la provincia de tarragona,ya que soy de barcelona,y siempre he fantaseado con la idea de practicar sexo en grupo.Nunca lo he hecho ni nada parecido,pero es una fantasia que tengo desde siempre y me daria mucho morbo poderla realizar.Soy buen tio,me gusta pasarlo bien con gente que merezca la pena y me gustaria si sois buena gente poderos conocer.

Os envio una foto que me acabo de hacer ahora mismo con la web cam de mi ordenador.Ni me he preparado ni arreglado ni nada,pues pretendo ser natural.

Deseo recibir noticias vuestras.

Hasta pronto.

Fernando.

viernes, 25 de marzo de 2011

PAREJA DE MEXICO






somos pareja de mexico buscamos otra pareja o chica de mexico o de otra parte para pasarla bien rico por webcam. contactar aqui.Os dejamos unas fotos y video de cam para que veais como somos.

CHICO ESPAÑOL


Chico español para sexo por webcam o real con chicas no importa físico solo pasarlo bien.

sábado, 19 de marzo de 2011

FOTOS DE MI ESPOSA





fotos de mi esposa para fotocorridas queremos las llenen de leche ya que es nuestra fantacia

miércoles, 16 de marzo de 2011

MATRIMONIO ENVIA SUS FOTOS








matrimonio envían sus fotos caseras ya que les gusta exhibirse y mostrarse para todos los internautas. los comentarios mas calientes que desee para esta parejita cachonda y morbosa.

PAREJA DE ALEMANIA QUIERE CIBERSEXO




Hallo alle, wir sind Andres und Solange, hier sind unsere Fotos, wir Partner für Cybersex. Wir kommen aus Deutschland( parece ser que esta pareja quiere cibersexo)

ERNESTO DE MEXICO



Soy Ernesto de Mexico tengo 29 años y estos en busca de parejas que deseen incorporar un hombre en sus relaciones.También busco mujeres que deseen probar nuevas experiencias, me encantaría poder ayudarlas, en un trío MHM, saludos y besitos ricos

ANUNCIO DE CHILE




Hola somos una pareja Chile esta es mi mujer y ella quiere que los hombres se pongan arrechos con sus fotos personales. Entre el 20 de marzo y el 3 de abril estaremos en Madrid, España. Ella quiere sexo con hombres y mujeres… interesados ponganse en contacto.

ANUNCIO DE DE MEXICO




Hola Estoy casada pero soy un poquito infiel, me gusta tener situaciones morbosas y calientes con gente desconocida, soy muy fantasiosa. A menudo me conecto a la webcam para ricas sesiones de cibersexo o para quedar con alguien para sexo real, espero encontrar gente que quiera lo mismo.

lunes, 7 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

PARA VOSOTROS DE MARTHA, LORENA Y ESTHER

SALUDOS DE KIRSTEN






Saludos a todos los chicos y chicas de marthaylorena les envio una sesion de fotos que mi marido me tomo hace algunos dias, hagan unas pajas ricas, chaquetas y todo lo que quieran con mi cuerpo, es para ustedes se lo regalo todito papitosss… Saludos y Besos de Kirsten.

martes, 1 de marzo de 2011

PAREJA DE COAHUILA


Hola, buscamos contacto con parejas maduras de Coahuila

MARIDO MORBOSO


Un nuevo marido que nos visita envia la foto de su esposa para compartir y recibir comentarios de ella. Si les gusta promete enviar más fotitos de su mujer

PAREJA DE MEXICO





Hola a todos, somos una pareja de México y es la primera vez que subimos nuestras fotos caseras a la página. Esperemos que sean de su agrado y puedan comentar para seguir animandonos a enviar mas fotos.

PAREJA DE PUEBLA




Hola a todos los seguidores de esta pagina. Somos una pareja de Puebla, México. Les pido que manden sus comentarios calientes a cerca de mi esposa. Si les gustan sus fotos espero pronto mandarles mas de ella. Saludos!

ANUNCIO DE VALENCIA


Soy Javier, vivo en Valencia, soy moreno, guapo, atlético 175cm de altura, 69kg de peso, practico técnicas orientales, y entre ellas el Tantra.

Si estais interesados en que tengamos una experiencia especial y de lo más gratificante podríamos plantear la manera de tener un encuentro junto a tu pareja.