jueves, 20 de agosto de 2009

BUSCO LATINOS EN BARCELONA


Soy latina viviendo en Barcelona casada con un Español.... tengo 35 años el 54 Mi marido no sabe que ya me desfloraron el ano cuando mi marido me quiere dar x el ano le digo q x ahi no x que soy una señora decente si supiera que me cojo a todos los latinos que me gustan y me rompen el culo y pañocha a lav ez, algunas veces me he follado a varios a la vez ajajaja si supiera mi marido lo puta q soy me mata. lo bueno q no se da cuenta el buey y dice q soy una santa - bueno lo dicho si hay por hay latinos con la polla bien gorda o varios amigos me encanta los latinos bajitos y q me cojan varios a la vez como conejos . Solo gente de Barcelona o q se desplacen estare encantada de q me cojan y me llenen de lechesita calentina , dejar mensaje y hablamos
Maria del Carmen

1 comentario:

  1. Maria del Carmen soy David de barcelona me gustaria conocerte.
    un beso guapa
    dundavidg1985@hotmail.com

    ResponderEliminar