jueves, 20 de agosto de 2009

JUANA Y GABRIEL ESTADOS UNIDOS











JUANA Y GABRIEL
ESTADOS UNIDOS
Somos una pareja de mexicanos viviendo en estados unidos, su nombre es juana y y yo soy gabriel . Mi corneador se llama Julio.
Hemos estado practicando nuestro trio por cerca de tres meses, y nos encanta.
Juana era una esposa muy recatada y puritana. Yo contacte a Julio y a traves de dos meses el la sedujo y se hizo nuestro amigo. Nosotros empezamos a invitarlo a la casa y el me tenia informado de todos los avances de la conquista.
Yo note el cambio en juana y un dia le pregunte acerca de Julio, ella me lo dijo todo, pero no estaba segura (primer cambio), me dijo que la excitaba pero sus principios morales le decian que era incorrecto.
Un buen dia nos emborrachamos y de plano les dije que hiceramos un trio, Juana timidamente dijo que si pero que fueramos discretos en publico. esa noche no hicimos nada, y por dias discutimos reglas a seguir.
Finalmente un dia, mi recatada esposa me pidio traer a julio, me dijo que necesitaba verga urgentemente, que su panochita estaba toda mojada y que necesitaba ser llenada de leche....whoaaa de esposa recatada a una puta en necesidad de verga !!
Lo traje y ahi empezo nuestra aventura, lo hemos hecho 6 veces en los ultimos tres meses (dos la semana pasada) y cada vez le llenamos su panocha con nuestro semen dos veces cada uno... otro cambio de juana es que antes no hablaba durante el sexo, ahora pide y dice cada cosa que parece una perra en celo..
si quereis ver mas poner mensajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario