miércoles, 24 de febrero de 2010

LINA.....COLOMBIA





Soy una niña de 19 años súper comprensiva, amable, valoro mucho amigos no olvido rápido, y me gusta que me conozcan bien. en mi siempre encontraran alguien en quien confiar en mi encotraran una persona super chevere y siempre estare dispuesta aregalar una sonrisa me encanta reirme ,ME GUSTA CONOCER A LAS PERSONAS, ODIO A LA GENTE HIPOCRITA Y MENTIROSA ME GUSTA SALIR A COMER CON MIS AMIGOS Y AL CINE ME GUSTA Q ME CONOSCAN BN SOY UNA PERSONA TIERNA Y MUY BKANA,soy divertida, me gusta la sinceridad, y tengo muy presente que todo lo que me suceda es producto de mis actos..

2 comentarios:

  1. Hola Lina, pues aquí un amigo. El sexo con buen rollo y respeto es maravilloso pero ante todo hay que ser buena gente. Mi email para estar en contacto joseat_1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria hacer amistad con vos! anademe por favor coquitof@hotmail.com

    ResponderEliminar