miércoles, 24 de febrero de 2010

SOY DE MADRID




Soy una puta, toda una guarra y toda una experta en sexo, tengo webcam para mantener sexo con hombres y mujeres liberales que esten locos por follar como yo, es el centro de mi vida. Te voy a poner la polla un poco dura para que me conozcas, te cuento la de la foto soy yo y con mis tetas grandes y lo que mas me gusta es que me metan pollas gordas y ricas por el culo, me vuelve loca, sabes que pasa que me corro por los dos lados por el coño y por el culo, uff, de pensarlos estoy mojando toda. Si tienes cam pideme lo que quieras, estoy dispuesta a satisfacer todas tus fantasias sexuales.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu presentación tanto como tu cuerpo, que hace que mi sexo se humedezca, crezca y te anhele.
    Disfrutar juntos es mi deseo, poder acariciar tus pechos y que logremos una mezcla de sensaciones diferentes, de sensualidad y placer.
    Espero tu correo. Soy de Madrid, y el cyber.... también me fascina.
    esperezo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me muero de ganas por verte en la cam tienes unos pechos super sabrosos me los comeria toditos y lamerte tu culito mi vida contactame nos divertiremos mi mns es mayitoloto@hotmail.com besos bye.

    ResponderEliminar