miércoles, 10 de marzo de 2010

MUJER CASADA DE MEXICO


Holaaa!! soy mexicana de Puebla llevo un tiempo entrando en este blog y viendo los anuncios que hay.
hoy me he decido mandar el mio a marthaylorena.
mi esposo es un capullo esta todo el dia fuera de casa y a mi me deja siempre con ganas de coger. imagino que se cogera a otras en la calle.
por eso busco un hombre maduro que me coga bien cogida, yo tengo 41 años y estoy de bien ver. por favor mandar fotos para saber con quien voy follar.no dejo mi correeo por seguridad, prefiero que mandais los datos al blog y yo me pondre en contacto.
pido mucha discrecion ya que estoy casada.esta soy yo
CONTACTAR...........marthaylorena@gmail.com

3 comentarios:

  1. HOLA TE DEJO MI MSN, PARA HACER LO KE TU KIERAS, AL IGUAL QUE A TI, ME ENCANTA EL SEXO, SOY HOMBRE DE MENTE ABIERTA. VIVO EN EL DF "markesdelsexo@live.com.mx" "alse78@yahoo.com" BYE

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa espero me puedas agregar y hablamos ok mi correo es gabo_metal_@hotmail.com besosss espero me escribas ok bye....... eres una persona excelente y muy atractiva espero me agregues cuidate mucho hermosa preciosa divina todo alago queda corto para tanta belleza amor

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE TAL SOY DE PUEBLA,Y BUENO QUE FOTOS TAN BUENAS, ESPERO Y TE INTERESE Y NOS PODAMOS CONOCER, LES DEJO MI MSN
    biendotadohot_puebla@hotmail.com

    ResponderEliminar