jueves, 25 de marzo de 2010

MUJER DE MURCIA


Murciana atractiva delgada guapa seductora con muchas ganas de disfrutar tu polla comertela tragarmela entera profundamente hasta lamerte los huevos que me folles la boca,beber toda tu leche sin derramar ni dejar gota,folles mi coñito el culo estrechos montarte cabalgarte clavandomela intensa desenfrenada y lamertelo todo golosa chupando detenidamente aplicada haciendote gozar al maximo inmensa incesante,descubrelo! brindandote caricias y dedicados masajes soy sensual entusiasta dinamica alegre cariñosa sexi pasional fogosa ardiente.

4 comentarios:

  1. mandame tu mail a claveomega@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa espero me puedas agregar y hablamos ok mi correo es gabo_metal_@hotmail.com besosss espero me escribas ok bye

    ResponderEliminar
  3. Hola mujer de murcia,
    soy brasileño, vivo en fortuna hace 4 años, tengo pareja, 42 años. 1,89 moreno claro, 100 kilos, educado discreto, guapo, me encanta sexo, tengo muchas fantasías y me gustaría conocerte. busco mujer decidida. No a contactos interminables ni sexo virtual.
    pjdll@hotmail.com
    626259475
    Pido discreción

    ResponderEliminar