miércoles, 24 de noviembre de 2010

JENNY DE MEXICO




Soy casada pero el wey mi marido se fue para EEUU y seguro me abandono y no volvera, busco un hombre o varios ke me consuelen ya ke mi marido se fue para siempre.
Me kedo sola, triste y caliente, soy de tez morena clara, buenas tetas y un culo muy rico, bastante fogosa y me fascina coger con alguien nuevo.
NOTA: NO ES UN LETRERO DE DESESPERADA NO VOY A CONTESTAR A LOS MENSAJES KE SOLO DIGAN “ KIERO COGER DAME TU CELULAR”
Sean creativos, soy una dama ke necesita cariño y kiero buenos momentos

4 comentarios:

  1. holaz nena, de que parte de mexico eres?!, me gustaria conocerte un poco mas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!!
    Tu marido es estupido, con semenjante hembra como tú no se como se atreve a dejarte. Bueno, quiero decirte que me han encantado tus curvas y que me he puesto nervioso al verte. Ay mami!! Tu te mereces mucho amorsito y del bueno.
    Un besito Guapa
    Si quieres contactarme mi mail: mecorroenturaja@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. sabes que morena estas muy rica me encantaria poder mitarte en persona y saber si estas tan rica o solo en fotos yo te puedo atender cuando tu melo pidas como te mereses solo es cuestion que tu quieras quedo a tus ordenes te dejo un besito .
    te lo pudes poner donde tu quieras omas te guste
    y si quieres despues me dices donde te lopusiste y si quieres yo te lo doy en persona

    ResponderEliminar
  4. ERES UNA BELLA FLORECITA CONVERTIDA EN UNA LINDA HERMOSA PRINCESSSITA HOLA SOY DL STADO D GUERRERO M LLAMO LUIS DAVID

    ResponderEliminar