jueves, 18 de noviembre de 2010

SARA QUIERE QUE LE MANDEIS FOTOS CORRIDAS












Hola me llamo Sara. he llegado aqui por casualidad. me gustan mucho los desnudos femeninos y masculinos, de echo alguna vez he echo de modelo para dibujos de desnudos. me gustan las fotos de hombres desnudos, sobre todo de su cosita en reposo, ji ji ji, o erecta. me gustaria que me enviaris fotitos de vuestras cositas, y que hicierais fotomontajes y fotocorridas con mis fotos. aqui os dejo alguna a ver si os gusta, si os portais bien y me mandais corriditas en mis fotos os ire enseñando mas de mi, un besito y no seais malos..........


MARTHAYLORENA DICEN:
PARA MANDAR: FOTO MONTAJE Y FOTO CORRIDAS DE SARA AQUI...-marthaylorena@gmail.com NOS RESEVAMOS EL DERECHO DE PODER PUBLICARLAS EN EL BLOG, HABER CUANTOS HOMBRES SON LOS VALIENTES QUE SE CORREN EN LAS FOTOS DE SARA............

No hay comentarios:

Publicar un comentario