martes, 15 de septiembre de 2009

ANUNCIO DE SEVILLA






Hola a todos y a todas
Soy una mujer casada de 37 años con mucho tiempo libre para conocer gente, vivo en Sevilla, me gustaría conocer gente tanto hombre como mujeres y por supuesto parejas de Sevilla capital o quien puedan pasarse por mi cuidad.
Busco sexo sin compromiso, solo sexo, limpieza y mucha discreción no quiero dañar a mi marido que no sabe nada de mis contactos sexuales.
Acepto cibersexo con todo el mundo que tenga webcam.
PARA CONTACTAR....AQUI...marthaylorena@gmail.com

5 comentarios:

  1. hola buenas, tengo 22 años soy de barcelona i tengo cam, si quieres cibersexo avisame :)

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria conocerte yo chico de 35 años soy de huelva atractivo y muy morboso si te apetece quedamos jacv73@hotmail,com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sevillana. Soy chico de Sevilla capital, de 38 años, educado, discreto y muy morboso. Tengo experiencia en tríos. Si quieres contesta al e-mail: forma.cisco@gmail.com y hablamos, para ver que fantasías y deseos podemos realizar juntos.
    Besos y lametones, santito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa soy chico de lleida y me encantaria hacer cibersexo contigo y si nos gustamos poder quedar algún día. Te dejoa mi correo para que me agregues si te apetece stoy muy bien dotado: patapammm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Soy chico de Sevilla,muy muy ardiente y resistente,me gustaria quedar contigo, para practicar sexo a lo bestia, con las cosas muy muy claras.Deja tu mensaje a Martha y Lorena para que contacten conmigo

    ResponderEliminar