viernes, 11 de septiembre de 2009

MADURA





Me gusta la música, la jardinería, cocinar, leer, películas y viajes. Me gusta la buena conversación, buenos amigos, buen vino, buen café y buena comida. Me gustan todas las cosas tropical: flamencos, palmeras, la playa, flores, puestas de sol, barcos. Aun que soy madura y viuda no te puedo decir por qué la fascinación el buen sexo y mis ganas de exhibirme, como vivo sola siempre voy desnuda por casa, me gusta chatear con mis pechos fuera o desnuda, excitar a mis amigos si me enseñan sus penes por cam.
¿ QUIERES SER MI AMIGO ¿
Si vives cerca podremos hacer el amor y si vives lejos pues cibersexo que es estupendo.

10 comentarios:

  1. t_a_l_i_s_m_a_n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola madura, agregame y nos vemos por cam
    xicotklent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cielo estas para comerte, vivo lejos pero me encanta el ciber, si quieres agregame daniel_ro2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. MMMMMM HOLA MADURA ME ENCANTAN TUS FOTOS Y TU FORMA DE PENSAR SI QUIERES PODEMOS CONOCERNOS y ASI PODER PAJEARNOS JUNTOS POR CAM UN BESAZO PARA TU COÑO maneljardiel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Soy maduro como tu y ojala que estuvieramos cerca ,si no me conformo con vernos por cam.
    alegremaduro-47@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. umm como esta la niña ;)
    arkan_miguel@hotmail.com
    jovencito ( 24) con cam

    ResponderEliminar
  7. hola wapa me encantaria practicar cibersexo contigo tengo cam: patapammm@hotmail.es

    Espero con ansias poder hablar contigo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. agregame porfa que quiero ir a verte a tu casa ppara tener sexo
    chusco13@hotmail.com
    me llamo jesus

    ResponderEliminar
  9. soy un joven de 21 años que se muere por tus piernas y tus pechos, agregame y hablamos y kien sabe a lo mejor me vy a verte y todo
    chusco13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola,me gustaria conocerte,escribe me a mi mail atrashkevichdenis@gmail.com tengo 30 años,simpatico,alto.

    ResponderEliminar