viernes, 18 de septiembre de 2009

ANUNCIO DE VALENCIA.....ESPAÑA


OPERACIONTRIO
ESPAÑA - VALENCIA
Hola¡¡¡¡ A ver como os lo cuento...........busco un chico para hacer realidad mi fantasia......hacer un trio o hacerlo delante de mi marido con otro.....eso lo decido yo.........es fácil lo que busco...alguien más o menos sobre los 30/35, depilado, buen cuerpo....por pedir que no quede, verdad?? :-) Ademas de todo lo anterior...por favor....que tenga más de dos dedos de frente :-) quiero leer vuestras propuestas, todas aquellas que me querais hacer.....fantasear...que igual....las cumplimos juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno....os espero....vuestro mensaje y vuestras fotos..¡¡¡¡
Besos...donde?..ya lo vamos hablando¡¡¡¡¡¡ :-)))))))
PARA CONTACTAR marthaylorena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario