viernes, 17 de junio de 2011

CHICA ABURRIDA QUIERE UN POCO DE WEB CAM



hola me llamo sarah tengo 22 añitos, con ganas de conocer hombres interesantes e intelectuales, profesionales mayores de 28 años, que quieran entablar una buena amistad o posible cita, con una hermosa chica y modelo erotica por web cam, soy estudiante de medicina estoy en 5 semestre soy modelo en mis ratos libres lo hago por para aumentar mis ingresos y asi poder pagar mis estudios y gastos,estoy dispuesta a cumplir todos tus deseos

8 comentarios:

  1. hola preciosa, agregame y pasaremos buenos ratos juntos ;)

    carla.bi.1988@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  2. me gustaria verlos por la cam porque soy de mexico y la muchacha esta muy bien y con un hermoso cuerpo!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria verte por la cam muchacha esta muy bien y con un hermoso cuerpo!! geje_lizarraga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, mira a mi tambien me da mucho morbo el cibersexo soy bien paresido agregame

    cabaxx@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. me encantaria que pasaramos buen rato por la internet.
    mi mail es mig.perez8@gmail.com
    te espero

    ResponderEliminar
  6. Hola amor me llamo carlos de estodos unidos yo tambn kiero conoserte tirame cnice2228@gmail.com

    ResponderEliminar