viernes, 17 de junio de 2011

JOVEN ESPECTACULAR FRONDOSA Y MUY CALIENTE CASADA QUIERO SEXO RICO







soy casada y cansada de lo mismo quiero experimentar y conocer nuevas maneras y formas de ser cogida estoy dispuesta hacer todo lo que nunca he hecho saber que se siente que me ordenes y yo obedesco en todo quiero sentir una nueva rica jugosa y deliciosa verga mamarmela hasta sentir tus calientes mecos en mi boca y tragarmelos todos y que me cogas a tu estilo sin preguntarme lo que a mi me gusta solo haslo como a ti te plasca es lo que quiero obedecer
yo soy una joven mujer de frondosas nalgas paraditas y firmes piernuda y firme busto cuerpo curvilineo bella cara muy picara quiero caballero de 30 a 60 años muy limpio
de buen nivel y que no le duela gastar en lo que se nesecite para mi comodidad es decir un buen hotel cena y unas copas y me pague el taxi a mi casa o me lleve. escribe describiendote quien eres tus generales etc manda foto yo hare lo mismo escribeme

2 comentarios:

  1. me gustaria verte por la cam muchacha esta muy bien y con un hermoso cuerpo!! geje_lizarraga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA marthaylorena YO SOY MARCOS SILVA.

    QUISIERA CONTACTAR CON USTED PARA MÁS DETALLES. QUIÉN SABE
    ¿Puedo ayudarle financieramente desde donde estoy...
    Hablamos uno tiempo con WEBCAM, Y yo te ayudaré en PRATA...SI USTED ME GUSTA, QUE DESPUES DE VER COMO HACEMOS A verte en persona... LISTO
    marcos-silva0408@hotmail.com
    marcos.silva0408@gmail.com

    ResponderEliminar