miércoles, 15 de junio de 2011

CHICA DE MEXICO DF







soy una chica sexy que esta buscando chicos calientes para divertirse y hacer las mejores cosas ricas de la vida, hago lo que pidas, tengo un mundo de consoladores, los cuales los utilizo en las maneras que quieras, en mi show me encargo de sacarte la leche como un volcan en erupcion, hago que tu polla quede erecto y gose de mis bailes y movimientos eroticos quieres sudar, quieres oir como me pone tu maguera, quieres verme bien caliente, queires verme mojadita, y quieres ver mi humedo coño.........ven mi amor que estoy disponible solo buscame aqui :

3 comentarios:

  1. Te animarias a venir a yucatan?, yo te pago tu boleto amiga, me gustaria verte y que me dejes seco, solo que me gustaria ver tu carita antes, agregame para ponernos de acuerdo y me mandas una foto.

    yucopenmind@hotmail.com

    Igual si no puedes pero quieres que te morboseen por webcamb, solo que no cuento con webcam por el momento, si eso no importa agregame.
    Estas bien buena y sabrosa, me da ganas de comerte.

    ResponderEliminar
  2. casi me vengo como volcan con tus fotos ,me gustaria verte mi correo es blazinflash@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. agregame porfa quiero hacer erupción contigo blazinflash@hotmail.com

    ResponderEliminar